Inicio / Marcas / Google / Google anunciaría su tienda de música con gran integración en Google+

Google anunciaría su tienda de música con gran integración en Google+

Google Music StoreGOOGLE – Google se prepara para presentar su nueva tienda de MP3 o tienda para descarga de música, la cual estaría presentando en las siguientes dos semanas.

Como habíamos comentado anteriormente, el nuevo servicio de descarga de Google será una adición a Google Music Beta, el servicio de Google que permite subir música a la nube para ser reproducida en el computador de escritorio, teléfono celular con Android o computador tipo tablet con Android.

Google Music Store, como podría ser el nombre, tendría igualmente una profunda integración con Google+, la red social de Google, algo positivo y que le permitiría diferenciarse de la competencia. Por el momento, no se conoce la totalidad de la integración que tendría Google Music con Google+, pero se dice que existiría un sistema de recomendaciones, donde se podría compartir fácilmente con nuestros amigos, dándoles la posibilidad de escuchar gratis al menos una vez la canción.

Similar a Apple iTunes, el servicio de Google estará ofreciendo canciones (MP3) por cerca de US$0.99 dólares (cada una).

De acuerdo con TNW, Google estaria presentando su nueva tienda sin los derechos de dos grandes disqueras del mundo, Sony Music y Warner Music, algo que podría perjudicar enormemente a la nueva tienda, no permitiendo que descarguemos canciones de estas dos disqueras. Servicios como Apple iTunes y Spotify habían atrasado sus presentaciones hasta que lograran firmar los acuerdos con tas principales cuatro disqueras.

Los derechos no se habrían conseguido por el momento debido a que Sony y Warner tendrían preocupaciones por lo que Google estaría haciendo para evitar la ilegalidad, al conocerse que existen canciones y videos piratas en YouTube.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *