Inicio / Dispositivo / Celular / Google Street View llega a los navegadores web en celulares

Google Street View llega a los navegadores web en celulares

Google Street View Web Mobile

Dispositivos Móviles / Google

El Street View o vista de la calle de Google llega a los navegadores webs en dispositivos móviles, permitiendo que para los usuarios con Android no se necesario la utilización de la aplicación y que los usuarios con celulares como el iPhone, puedan disfrutar fácil y gratis de esta visión del mundo.

Para poder disfrutar del Google Street View y su tecnología, es necesario tan solo ir a maps.google.com en el navegador de nuestro celular, buscar la ubicación deseada y seleccionar el muñequito de Google en la parte inferior derecha.

Aunque es realmente fabuloso que Street View llegue a los navegadores, por el momento es necesario ingresar una ubicación específica para poder disfrutar de esta funcionalidad. El tan solo estar en el mapa no permite ver la vista de esa ubicación. Adicionalmente, Google Maps no comienza el mapa en la ubicación del usuario sino en una ubicación predeterminada.

Con estas limitaciones, la experiencia que ofrece Google Maps con Street View no es la misma que normalmente recibimos, pero es al menos un paso para poder ofrecer algo igual o muy similar. Adicionalmente, esto sin duda muestra que la aplicación nativa de Google Maps en el iPhone 5 sería sin duda una excelente opción.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *