Inicio / Marcas / Google / Google Street View nos trae el paseo virtual por el Amazonas

Google Street View nos trae el paseo virtual por el Amazonas

Google Street View Amazonas

GOOGLE / LATINOAMÉRICA – Uno de los productos de Google que más ha sorprendido es Google Street View, un servicio de Google Maps que nos muestra imágenes de alrededor del mundo como si estuviéramos en el lugar. Google Street View nos ha mostrado las calles de París, de New York de muchas ciudades del mundo, al igual que de lugares específicos, pero en esta ocasión Google presenta imágenes de lo que sería básicamente un paseo virtual por el Amazonas.

Este interesante proyecto del Amazonas se llevado a cabo por el equipo de trabajo de Google Street View y Google Earth de Brasil y de Estados Unidos, los cuales recorrieron el rio, el bosque y las comunidades que vienen en la Reserva del Rio Negro.

El paseo virtual presentado por Google  ha logrado acceder hasta a zonas protegidas por el gobierno de Brasil, donde el acceso está restringido, por lo que este paseo virtual de una riqueza natural tan importante para la humanidad sea toda una experiencia.

Para lograr estas geniales imágenes, Google utilizaría cámara similares a las de los carros de Google Street View, pero las colocaría en botes, canoas y hasta una clase de triciclo. El paseo virtual por el Amazonas estaría compuesto de más de 50.000 imágenes fijas para lograr las vistas panorámicas que son representativas de Google Street View.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video Google Sreet View y el paseo virtual por el Amazonas

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *