Inicio / Redes Sociales / Facebook / Google+ podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google+ podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google PlusGoogle+ podría lograr tener 22% de los adultos de Estados Unidos en tan solo un año, sobrepasando a Twitter y LinkedIn para posicionarse como la segunda red social según un reciente estudio.

Por el momento, Google+ habría logrado tener el 13% de los adultos de Estados Unidos en su servicio, lo cual demostraría el gran crecimiento que ha tenido esta nueva red social en tan poco tiempo.

El estudio presentado por Bloomberg y YouGov, es basado en encuestas realizadas a 1.003 adultos Estadounidenses que se llevaron a cabo entre el 29 de Julio y el 2 de Agosto de 2011. Las encuestas realizadas revelarían que el 71% de los adultos de Estados Unidos utilizan Facebook, pero se reduciría al 69% en un año. Dentro de las personas que utilizarían Facebook y Google+, 30% dijeron que planean reducir el tiempo que invierten en Facebook, pero 31% de los usuarios de Google+ dijeron que han abandonado sus cuentas de esta red social, o no han publicado nada en ella.

Sin embargo, Twitter y LinkedIn seguirían creciendo, permitiendo que Twitter logre un 20% de la población de Estados Unidos (crecimiento del 3%), mientras que LinkedIn llegaría a obtener el 20% de la población de Estados Unidos (creciendo un 2%).

Interesantemente, el 45% de los usuarios que respondieron la encuesta y que tienen cuenta en Google+, indicaron que leen el contenido de esta red social todos los días. Los usuarios encuestados mostraron que el 62% revisaría a Facebook, 42% a Twitter y tan solo el 8% a LinkedIn.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *