Inicio / Dispositivo / Google trae el historial de búsquedas a los teléfonos celulares

Google trae el historial de búsquedas a los teléfonos celulares

Historial de busquedas en celularesEn nuestra era, se conoce que toda o la mayoría de tecnología se esta tendiendo a volverse móvil. Hoy Google nos facilita analizar las búsquedas recientes realizadas en nuestros teléfonos celulares al introducir una nueva opción en la página inicial de Google Mobile donde podemos ver ahora la historia de búsquedas.

La nueva opción del historial de las búsquedas se puede acceder a través del vínculo “Historia” o “Hystory” que se encuentra en la parte de debajo de la página principal de Google.  Al hacer clic, nos lleva a una página no tiene la historia de las búsquedas que hemos realizado no solo en el teléfono celular pero también las que realizamos en nuestros computadores. Para poder obtener esta opción, es necesario tener activada la opción “Save Searches” o “Guardar Búsquedas”.

El historial incluye el tiempo en el que se realizó la búsqueda y hasta resultados que haya mirado durante esas búsquedas. El historia móvil de Google también muestra un icono de un teléfono celular que ayudará a distinguir entre las búsquedas realizadas con el teléfono celular y con el computador.

Historial de busquedas en celulares

Uno de los aspectos más importantes de esta nueva opción que Google nos trae, es al incluir los resultados marcados con estrella en nuestra historia. Google y muchas compañías se encuentran intentando mejorar e integrar la experiencia de los computadores con los teléfonos celulares, pero algunas veces no es cosa tan sencilla, pero básicamente Google está utilizando un almacenamiento en la nube para lograr sincronizar las búsquedas realizadas en los diferentes dispositivos. Todo esto estaría obviamente enlazado a una cuenta de Google, para que se pueda determinar que dispositivos son los suyos.

Fuente y fotos: GoogleMobile Blog

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *