Inicio / Aplicaciones / Google Translate traduce conversación (Voz a voz) en más idiomas

Google Translate traduce conversación (Voz a voz) en más idiomas

Google Translate Voz a Voz

APP / ANDROID Aplicación de Google Translate para Android permite tener conversaciones en 14 idiomas adicionales.

En Enero, Google agregó el modo de conversación (voz a voz) que permite traducir fácilmente entre Inglés y Español. Desde  sus principios la aplicación de traducción de Google ha permitido traducir texto y voz to texto fácilmente, pero con el incremento de idiomas, los usuarios podrán ahora traducir conversaciones en Inglés, Español, Francés, Portugués (Brasil), Italiano, Checo, Holandés, Alemán, Japones, Coreano, Chino (Mandarín), Polaco, Ruso y Turco.

Sin duda esta tecnología puede facilitar nuestra comunicación con diferentes personas de diferentes partes del mundo y se espera que la funcionalidad se siga expandiendo con el tiempo. Por el momento, Google dice que la tecnología se mantiene en versión Alpha, teniendo en cuenta que los acentos y ruidos externos tienen influencia en la exactitud de la traducción.

La aplicación de traducción de Google o Google Translate se puede descargar en el Android Market y está disponible para todos los dispositivos móviles (teléfonos celulares y tablets) con Android 2.2 o superior.

———————————————————————————————————————-

Video de Google Translate para Android (En Inglés):


Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *