Inicio / Marcas / Google / Google TV disponible a finales de 2010

Google TV disponible a finales de 2010

Google TV Fall 2010Apple TV no fue los único anuncio reciente para intentar mejorar la experiencia que tenemos en nuestros televisores, ahora el director de Google, Eric Schmidt ha confirmado que Google TV estaría disponible a finales de año en Estados Unidos y en Colombia y resto del mundo estaría disponible en el 2011.

Hace unos meses durante el evento Google I/O, Google TV fue anunciado. Google TV seria vendido en cajas e igualmente serian integrado en televisores de alta definición (HDTV) con empresas como Sony, aunque informan que Samsgun estaría intentado hacer parte de este proyecto.

Por el momento Google ha anunciado que el servicio seria gratis, pero se espera que en un futuro Google tenga otro paquete más avanzado, para el cual cobraría.

Mucha gente estaría realmente emocionada con Google TV, pero toca esperar a que salga al mercado para poder conocer como funcionaria realmente.

Fuente: Reuters

Te recomendamos

Descarga el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9

Aunque el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ no han salido aún y no han sido ni presentados, ya es posible descargar el foto de pantallas de estos nuevos celulares Samsung

Deja un comentario u opinión