Inicio / Aplicaciones / Google TV recibirá a Android 3.1 a mitad de 2011. Aplicaciones especiales para TV

Google TV recibirá a Android 3.1 a mitad de 2011. Aplicaciones especiales para TV

Android 3.1 en Google TV 2011

Google anunció en Google I/O que los dispositivos con Google TV tendrán disponible aplicaciones en poco tiempo a través del Android Market, gracias a que Android 3.1 estará disponible a mitad de año para este dispositivo.

Android 3.1 en Google TV, permitiría ahora que los desarrolladores podrán crear aplicaciones especialmente diseñadas para este dispositivo, permitiendo que todos los usuarios compren o descarguen aplicaciones que nos puedan interesar en nuestro televisor. Facricantes como Samsung, Sony, Vizio y Logitech estarán trabajando con Google para permitir esto.

Google TV con Android Honeycomb

Google TV fue anunciado durante Google I/O el año pasado, algo que realmente llamo la atención del mundo y que prometería renovar la industria. Aunque Google TV es realmente un producto renovador, Roku y otros han logrado colocar presión en este producto y canales de televisión han bloqueado algunos de los canales para este dispositivo. Ahora, Google espera poder llamar más la atención ampliando enormemente la funcionalidad de estos dispositivos, algo que podría incrementar la venta de estos dispositivos rápidamente.

Conoce todas las principales noticias de Google I/O 2011

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Un comentario

  1. Muy entusiasmados con la excelente apertura a la que nos tiene acostumbrados Google y su sistema Android. Ya empezamos a trabajar en aplicación para Google TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *