Inicio / Dispositivo / Google y Verizon Diseñando Rival para Apple iPad

Google y Verizon Diseñando Rival para Apple iPad

Verizon Google TabletVerizon, compañía estadounidense de telecomunicación y  Google se encuentran trabajando en el diseño de un computador tipo tablet para competir con el Apple iPad. Hasta el momento muy pocos detalles se han dicho, pero Lowell McAdam, Director de Verizon, hablo con el Wall Street Journal y dijo que este dispositivo que ayudara a impulsar la gran librería de contenido que posee Google.

“Estamos mirando todas las cosas que Google tiene en sus archivos para saber que podríamos colocar en un computador tipo tablet para convertirlo en una gran experiencia”, dijo MacAdam. Mientras que no se mencionó para el sistema operativo Google Android, se conoce que Verizon ha impulsado tremendamente los sistemas operativos de sus teléfonos celulares para poder competir con el Apple iPhone. De igual manera, con este trabajo que se está realizando con Google, se espera poder competir contra AT&T que es el servicio de telecomunicación que viene con el Apple iPad. McAdam dijo que de igual manera no esperan competir en la tecnología 3G con AT&T sino que esperar que para final de este año se tenga la mayoría de la red con tecnología 4G que ofrece mejor desempeño y nuevas oportunidades.

Por otra parte el Director de Verizon, dijo que esperar incentivar el concepto de precio a niveles, donde dependiendo del usuario o la utilización el precio variaría.  McAdam dijo un solo precio para n producto no es la mejor opción y cree que ofreciendo diferentes precios según la utilización del usuario podrá brindar mayor expectativa.

Según comentarios de McAdam y rumores, Verizon podría estar teniendo acceso a la nueva versión de iPhone a finales de año. Se ha escuchado en los últimos días que la compañía encargada de la publicidad de Verizon que ha estado trabajando con ellos por varios años, se encuentra desarrollando una campaña publicitaria para el lanzamiento de la cuarta generación del Apple iPhone.

Vía: WSJ

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *