Inicio / Marcas / Google / Google te deja viajar en el tiempo en Google Maps con Street View

Google te deja viajar en el tiempo en Google Maps con Street View

Retrocede en el tiempo Google

La nueva funcionalidad de Google Maps es una cápsula del tiempo que te permite viajar en el tiempo en una ubicación especifica. Street View te mostrará el pasado con solo un clic.

Google ha recolectado mucha información con su servicio de mapas o Google Maps, no solo porque nos puede mostrar calles de todas partes del mundo, pero también porque ha podido ver como han cambiado las cosas a través del tiempo.

La empresa que ha creado una capsula del tiempo en Google Maps que te permite navegar al pasado a través de Google Street View para conocer como estaban las calles del mundo hace unos años.

Google ha dicho que, por ahora, esta nueva funcionalidad estará disponible solo en la versión de escritorio de Maps, agregando un nuevo icono de un reloj en las imágenes de Street View. Una vez le das clic, puedes mover el indicador para ver el mismo lugar en otra fecha. Podrás ver edificaciones destruidas o nuevas edificaciones construidas. Adicionalmente, podrás ver que cambios ha habido y un desastre natural ha sucedido en alguna ubicación o si tan solo todo ha cambiado totalmente.

Google no ha informado si esta funcionalidad podría estar llegando a los teléfonos celulares o tablets, por lo que por ahora solo podremos ‘viajar en el tiempo’ desde nuestro hogar u oficina. La funcionalidad no te permite ir hasta la era de los dinosaurios, tan solo te permitirá retroceder en el tiempo máximo hasta el 2007. ¿Listo para viajar en el tiempo?

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *