Inicio / Marcas / Google / Google.com Permitirá Fondos Personalizados

Google.com Permitirá Fondos Personalizados

Personalización GoogleGoogle ya está listo para cambiar un poco su aspecto y permitirles a los usuarios personalizar un poco la pagina inicial de Google.

La compañía anuncio el miércoles en la tarde que en los próximos días, los visitantes de Google.com en los Estados Unidos, tendrán la opción de colocar una foto de fondo de la página inicial de Google.com, con la opción de agregar una librería de Picasa como fondo también. Según un blog publicado por Marissa Mayer, vicepresidente de búsquedas e interfaces de Google, usuarios fuera de los Estados Unidos tendrán que esperar un poco más, ya que Google estará habilitando esta opción gradualmente. Esto significa que en Colombia y Latino América no está disponible este servicio, pero que en un tiempo podremos disfrutar de él.

Google ha venido realizando algunos ajustes a su página principal, desde remover todos los vínculos que solo distraían a los usuarios y que realmente no ayudaban a agilizar la búsqueda. Esto fue debido a múltiples estudios en los cuales Google le hacía seguimiento a el movimiento del mouse y los vínculos que los usuarios hacían clic realmente. Últimamente Google solo había venido cambiando el logo en ocasiones especiales y haciendo un poco de propaganda a sus productos como Chrome y su teléfono celular Nexus One.

Con este cambio que realiza Google, la compañía muestra un cambio drástico en su filosofía de diseño y esto muestra que Google está observando detenidamente a sus competidores. Bing es el motor de búsqueda de Microsoft que lanzo su nuevo diseño el año pasado permitiéndole a los usuarios realizar cambio como el que hasta ahora Google va a ofrecer.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *