Inicio / Dispositivo / Pantallas / Gorilla Glass 3 vs Zafiro: Corning dice que su vidrio es mejor que el zafiro

Gorilla Glass 3 vs Zafiro: Corning dice que su vidrio es mejor que el zafiro

Gorilla Glass 3 Zafiro

Componentes para Celulares y Tablets / Innovacion en Pantallas

Las pantallas con zafiro como vidrio han apuntado a ser el futuro para los celulares y tablets, porque teóricamente son más resistentes que los vidrios actuales como el Gorilla Glass fabricado por Corning, el vidrio más popular en celulares de alta gama. Ahora, muchos se han preguntado si Corning estaría realmente preparado para competir con las pantallas de zafiro y al parecer, la empresa está más que lista realizando algunas demostraciones y pruebas.

Corning realizó algunas pruebas para evaluar la comparación del Gorilla Glass 3 con las láminas de zafiro y concluyó que el zafiro es tan solo un poco más resistente a rasguños y raspones, pero tiene más probabilidades para romperse que el Gorilla Glass 3.

En un comunicado que fue primero compartido con Cnet, el Vicepresidente Senior de Corning, Jeff Evenson dijo que al realizar pruebas simples, el zafiro no pudo ganarle al Corning Gorilla Glass 3, intentando probar que el zafiro no es realmente la mejor alternativa para los celulares del futuro, que cada vez son más grandes a lo que la tecnología avanza.

Es importante buscar un celular que posiblemente ofrezca gran durabilidad y que no se vaya a romper fácilmente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que básicamente todo tiene un punto de quiebre o ruptura, dependiendo de la presión, altura en que se cae, etc. Materiales con mayor duración es una excelente opción, pero siempre lo primordial es tener mucho cuidado con nuestros celulares y evitar tirarlos o maltratarlos.

Te recomendamos

celular-samsung-flexible

Así podría ser un Samsung Galaxy S7 flexible que se dobla por la mitad

Nueva patente de Samsung muestra un celular que se puede doblar totalmente por la mitad gracias a su pantalla flexible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *