Inicio / Otros Temas / Deportes / Gracias a Facebook Presidente de Nigeria Quita Prohibición a Equipo de Fútbol

Gracias a Facebook Presidente de Nigeria Quita Prohibición a Equipo de Fútbol

Suspencion Nigeria FutbolEl presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan se retractó a la prohibición del equipo de fútbol de su país por dos años por su fracaso en la copa del mundo de Sudáfrica 2010.  El equipo perdió en primera ronda y no pude ganar ningún partido en esta fase.

“Para todos los cientos de nigerianos que escribieron quejándose en mi página de Facebook, los he escuchado”, dijo Jonathan. Esto muestra el gran desacuerdo que género la decisión de este presidente en su país y añadió que ahora les tocaba comenzar a trabajar a todos juntos, tanto al federación como los jugadores para que el fútbol de Nigeria deje el nombre en alto en los futuros eventos.

Los ejemplos del gran poder que tienen las redes sociales en el mundo de hoy siguen mostrándose a través de estas noticias y por esto es importante mantenerse informado y hacer adecuado uso de estas herramientas que nos trae la tecnología.

Fuente: Reuters

Te recomendamos

instagram-video-minuto

Instagram deja grabar video de hasta 1 minuto

La actualización de Instagram para Android e iPhone trae el soporte de video de hasta 1 minuto. Los usuarios de iPhone podrás combinar archivos para crear videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *