Inicio / Aplicaciones / Groupon y Foursquare en negociaciones

Groupon y Foursquare en negociaciones

Groupon y FoursquareEl gigante de las promociones locales, Groupon y el especializado en los check-ins locales, Foursquare, estarían en negociaciones para crear una asociación, según reporta AllThingsD y fuentes cercanas al hecho.

Groupon, un negocio que ha tenido gran crecimiento y que principalmente ofrecería promociones para ubicaciones especificas (ciudades) vía e-mail, pero que hace poco presentaría su nuevo servicio Groupon Now, una aplicación (app) móvil basada en tiempo o momentos específicos que ayudaría a ofrecer promociones locales en ubicaciones especificas sin necesidad de tener abierta la aplicación y que por el momento se encontraría funcionando tan solo en Chicago, Estados Unidos.

Foursquare y Groupon son empresas que han estado en constante crecimiento y aunque Foursquare ofrece promociones locales igualmente, el acuerdo implicaría la integración de las promociones de Groupon en la aplicación de Foursquare.

Esta no sería la primera vez que Groupon realizaría un acuerdo con una aplicaciones de ubicación, ya que hace no mucho la empresa lograría que Loopt integrara sus promociones en su aplicación móvil.

Groupon tendría cerca de 85 millones de usuarios, mientras que Foursquare tendría 9 millones. Foursquare ha estado teniendo un poco de problemas en lograr encontrar la clave para generar ingresos con su aplicación móvil, mientras que Groupon ha logrado realmente identificar que es lo que hacen bien y se ha estado valorado constantemente llegando a miles de millones de dólares. Todo podría demostrar que Groupon podría comprar a Foursquare y aunque por el momento se hable de tan solo una asociación, podría ser posible que en un tiempo Groupon anuncie la adquisición de Foursquare, algo que creemos podría ayudarlo a crecer aun más.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *