Inicio / Dispositivo / Hacker Implementan Virus en Juegos de Teléfonos Celulares con Windows

Hacker Implementan Virus en Juegos de Teléfonos Celulares con Windows

Microsoft Windows Virus TelefonoLos juegos PDA Poker Art y 3D Anti-Terrorist están disponibles en páginas o sitios donde ofrecen descargas a teléfonos celulares que son total mente legítimas, dijo el Director de la empresa de seguridad Lookout, John Hering, a el Discovery Channel.

Los juegos tienen integrado software malicioso el cual llama automáticamente a sitios como Italia y otros países a costos altos, lo cual terminaba generando cuentas muy costosas para estos usuarios. Por este método que utilizan, los usuarios no se dan cuenta del problema hasta que reciben la cuenta de cobro de la telefonía celular y observan que hay cargos por llamadas a altos costos a sitios que normalmente nunca han llamado.

Los hackers están incrementando  el software malicioso en teléfonos celulares, ya que estos dispositivos han venido en gran crecimiento con el Apple iPhone y los teléfonos celulares con Google Android.

Microsoft dio que conoce del problema y se encuentran en investigaciones.

Es lógico que con el tiempo más software malicioso o virus vallan apareciendo en teléfonos celulares, ya que igualmente que con los computadores cada vez se van volviendo un mejor objetivo  para los hackers. De igual manera, el gran desarrollo y crecimiento tecnológico que han venido teniendo todos los teléfonos celulares,  los van convirtiendo en los nuevos computadores portátiles de todos los días. Probablemente en un futuro, las empresas comenzaran a ofrecer servicios de antivirus y protección en general para todo ese software malicioso que posiblemente estará reproduciéndose en los dispositivos móviles.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Estaba buscando otra cosa en yahoo y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *