Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / ¡Te encantará! Este helado cambia de color mientras que lo comes

¡Te encantará! Este helado cambia de color mientras que lo comes

helado-cambia-color-xamaleon

Un nuevo helado creado en España cambia de color cada con tu saliva y contacto con tu boca. El helado Xamaleón cambia de color a ul a rosado y luego a morado.

Los helados nos gustan a todos, sin importar si somos niños o adultos. Su dulce sabor nos da alegría y nos satisface. Ahora, intentan innovar un poco este sector con un poco de sabor a ciencia. Bueno, en realidad no es que tenga sabor a ciencia, sino que gracias a ella es que logran desarrollar un helado que cambia de color cada vez que lo lames.

El nuevo helado fue creado por Manuel Linares comienza estando de color azul, para transformarse en rosado y luego a morado a través que lo estamos lamiendo o comiendo. Este helado que Linares llamada “Xamaleón” fue creado en tan solo unas semanas de trabajo.

Xamaleón cambia de color debido a las diferentes temperaturas y a el diferente tipo de acidez que existe en la boca del ser humano. Lo mejor de todo es que aseguran que el sabor es bueno y que solo contiene ingredientes naturales.

Desafortunadamente, para probar el nuevo helado Xamaleón será necesario dirigirse hasta la heladería de Linares ubicada en Blanes, España.

Te recomendamos

samsung-bateri-abola-grafeno

Samsung crea batería para que tu celular se cargue en solo 12 minutos

Nueva tecnología de batería de Samsung promete cargar celulares hasta cinco veces más rápido y puede ser usada en carros eléctricos

Deja un comentario u opinión