Inicio / Aplicaciones / El hogar digital llegaría en parte con TVs y sistemas integrados a los muebles

El hogar digital llegaría en parte con TVs y sistemas integrados a los muebles

Ikea Uppleva

Hogar / Tecnología

IKEA – El hogar digital es un futuro que se ha visto por anos con el avance tecnológico y posiblemente por esto Ikea planea introducir los muebles con sistemas de entretenimiento integrados en unos meses.

Los muebles con sistemas de entretenimiento integrados llegarían en tres diseños, los cuales integrarían un televisor LED, un sistema de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico, reproductor de DVD / Blu-ray y soporte para Wi-Fi.

Esta nueva línea de muebles estaría saliendo a finales de 2012 en Suecia, Francia, Italia, Polonia, España, Dinamarca, Noruega y Portugal. A principios de 2013 Ikea aseguraría que sus muebles con tecnología integrada estarían llegando a otros países del mundo.

[ TECNOLOGÍA ESPAÑA ]

Aunque esto limita un poco la clase de tecnología que queramos tener en nuestros hogares, ofrece una integración que permite ocultar fácilmente los molestos cables y los hace ver a la tecnología como algo que realmente hace parte de nuestra casa. Todo el sistema también estaría siendo controlado con tan solo un control y no necesitaríamos de al menos 5 controles para poder disfrutar del sistema en nuestro hogar. Los muebles estarán saliendo en diferentes colores.

El televisor LED HD soportaría full HD (1080p), tendría una frecuencia de actualización de 400Hz, tendría cuatro puertos HDMI, dos USB, soportaría archivos DivX HD y estaría disponible en cuatro tamaños.

El sistema de entretenimiento estaría que llevaría el nombre de “Uppleva” construido por el fabricante Chino TCL, RCA en Estados Unidos y Alcatel en Europa.  Se espera que cuando salga al mercado este costando cerca de US$995 dólares que incluiría 5 años de garantía.

———————————————————————————————————————————————————

Video mubles con sistemas de entretenimiento integrado, Ikea Uppleva

[ Vía: TheVerge ]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión