Inicio / Otros Temas / 3D / HoloFlex es un celular flexible y holográfico [Video]

HoloFlex es un celular flexible y holográfico [Video]

angry-birds-holoflex-caracteristicas

El nuevo celular HoloFlex tiene un cuerpo flexible que deja controlar lo que sucede en su pantalla Holográfica o 3D sin necesidad de gafas.

Este podría ser el celular más interesante que hemos conocido. El Human Media Lab de Queen’s University ha creado un nuevo celular llamado HoloFlex que incorpora un cuerpo flexible y una pantalla holográfica

El celular flexible permite doblar su cuerpo para interactuar con el. Por ejemplo, el laboratorio de Queens mostró como doblar el celular deja mover un objeto en la pantalla para que aparezca estar más cerca, en distancia, que los otros. Incluso, los desarrolladores han llevado le juego Angry Birds a este nuevo celular.

Este efecto también funciona correctamente porque su pantalla es 3D. La pantalla del celular Holoflex no intenta crear una imagen diferente para cada ojo, como lo hacen tradicionalmente las pantallas 3D, sino que tiene una capa de pequeños lentes que disipa la luz en múltiples direcciones. Esto dejaría que más de una persona pueda experimentar el efecto 3D de la pantalla sin necesidad de usar gafas 3D.

Human Media Lab también creó un celular flexible que no ofrece holográfico. Puedes leer sobre el celular ReFlex, sus características y más aquí.

Además, esta idea de flexibilidad en un celular no es totalmente nueva. En 2011, Nokia presentó un prototipo de celular flexible y Samsung presentó en 2013 otros conceptos de celular flexible.

Aunque el celular ofrece 3D en su pantalla con resolución 1080p, lo que obtienes al final de la tecnología de lentes 3D es que puedes ver solo una resolución de 160 x 104 pixeles, algo que vale la pena decir que es muy por debajo de otros celulares de cualquier clase.

No obstante, esta tecnología podría ayudar a que otros celulares en le futuro puedan ofrecer 3D y flexibilidad con una mejor resolución.

—-

Celular flexible y holográfico: HoloFlex [Video]

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *