Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Los hologramas 3D están en un futuro más cercano con este invento [Videos]

Los hologramas 3D están en un futuro más cercano con este invento [Videos]

Hologramas-3d-video-3d

Chris Helson y Sarah Hackers han mostrado en una nueva exhibición una clase de hologramas 3D que en realidad los definen como un “video de 360 grados de un objeto”.

La tecnología es asombrosa y esperamos con frecuenta que nos traiga un futuro de sueño, incluyendo un carro volador y los hologramas 3D, los cuales se encuentran generalmente en lo muy alto de la lista de deseos. Ahora, una nueva exhibición de los artistas Chris Helson y Sarah Hackers llamada “Help Me Obi”, proyecta hologramas de hasta 30cm que flotan en el aire.

Los hologramas 3D presentados son visibles desde cualquier parte de la habitación. Esto significa que no importa tu ubicación o el ángulo de visión que tengas.

Sin embargo, sus creadores son claros en decir que esto no es en realidad la creación de hologramas 3D, sino que es un “video de 360 grados de un objeto”. De esta manera, esto sería más que todo un video 3D flotante que se ve de la misma manera desde todos los ángulos y no como un holograma 3D que puedes mirar todos los ángulos de los objetos con tan solo moverte.

Actualmente, sus creadores se encuentran esperando que una patente relacionada a esta tecnología sea aprobada, por lo que no han revelado exactamente como funciona.

De todas maneras, es posible que algunos aspectos de esta tecnología puedan ser empleados para crear los esperados hologramas 3D que tanto queremos y poderlos ver en un futuro más cercano.

Anteriormente vimos la posibilidad de crear hologramas 3D de personas con HoloVision, una clase de hologramas 3D de mapas muy interesantes y hasta Hologramas 3D que podemos tocar y sentir. No cabe duda que esta esta área es una gran ambición para muchos.

———-

Video – Demostración de los videos de 360 grados

 

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *