Inicio / Otros Temas / 3D / Hologramas 3D que se pueden tocar y sentir (Nueva Tecnología)

Hologramas 3D que se pueden tocar y sentir (Nueva Tecnología)

Hologramas 3D que se sientenLa última innovación creada por los científicos de la Universidad de Tokio, es realmente revolucionaria. La creación, un proyector de hologramas que le permite a la persona tocar y sentir un holograma con las manos. Usualmente es imposible hacer esto, ya que los hologramas son hechos con luz. Sin embargo, una tecnología mejorada permite a los usuarios realmente tocar y sentir hologramas 3D.

Los investigadores llamas esta invención como “Airborne Ultrasound tactile Display”. El proyector de hologramas le saca provecho a un fenómeno del ultrasonido, el cual los cientificos llaman precion de radiación acústica. Con esto, el proyector es capaz de generar una sensación de precion en las manos de una persona.

De acuerdo con los científicos japoneses, la tecnología no requiere ningún contacto físico, lo que quiere decir que la calidad del holograma no se vería afectada. El equipo de investigadores es dirigido por Hiroyuki Shinoda y es un proyecto en el cual se han venido trabajando en los últimos años.

En el  video se puede ver la demostración de esta innovación que con la tecnología permite sentir una gotera.

———————————————————————————————————————————————————

Video de hologramas 3D que se pueden tocar y sentir

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión