Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Honda y Nvidia traerán a Android al Honda Civic y otros carros con Honda Connect

Honda y Nvidia traerán a Android al Honda Civic y otros carros con Honda Connect

honda-connect-android

Honda y Nvidia traerán el nuevo sistema inteligente con Android para carros llamado Honda Connect a el Honda Civic, Civic Tourer y CR-V. Honda Connect cuenta con pantalla de 7 pulgadas y procesador Tegra.

Honda comienza a trabajar con Nvidia para llevar Honda Connect a los carros de la empresa.

Honda Connect es un sistema con procesador Nvidia Tegra y Android en una pantalla táctil de 7 pulgadas. La versión de Android en el nuevo sistema de carros Honda tendrá una interfaz modificada que simplifique el contenido para que no distraiga al conductor y solo pueda visualizar lo necesario.

El nuevo sistema de Honda también cuenta con el Honda App Center, un centro de aplicaciones para música, podcasts y otro contenido para que el conductor disfrute mientras conduce.

El Honda Connect, que es diferente a Android Auto, comenzará a aparece 2015 en el Honda Civic, Civic Tourer y CR-V en Europa, pero se espera que en un futuro llegue a Latinoamérica y Estados Unidos.

Carro Honda

Hace unas semanas conocimos que Toyota estaría integrando un nuevo sistema en sus carros al utilizar un Nexus 7 como centro del Sistema Inteligente de Toyota. Audi también busca hacer algo similar con otra tableta con Android con Audi Smart Display.

Aunque Honda Connect es es un nuevo sistema para carros, lo más interesante es que cuenta con Android L o Android KitKat y ni Android Jelly Bean, en realidad Honda Connect cuenta con Android Ice Cream Sandwich.

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *