Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Honda revela nuevos carros electrónicos: Small Sports EV, AC-X y Micro Commuter

Honda revela nuevos carros electrónicos: Small Sports EV, AC-X y Micro Commuter

Honda Small Sports EV

CARROSHonda planearía sorprender el Tokyo Motor Show que se realizara en Diciembre, presentando diferentes conceptos que estaría considerando para la producción, como el carro eléctrico deportivo llamado “Small Sports EV Concept”, prometiendo que sería “divertido de manejar con excelente desempeño para el medio ambiente”.

Aparte de esto y algunas imágenes, Honda no habría revelado más al respecto de este innovador vehículo, pero también comunicó que estaría presentando el AC-X y el Micro Commuter Concept.

El Honda AC-X es un hibrido de tecnología plug-in que estaría saliendo con “modo de manejo automático” para manejo regular y “modo de manejo de motor” para llevar el vehículo a sus límites.

[ MIRA TAMBIÉN: Carros eléctricos ]

 

El otro concepto llamado Honda “Micro Commuter Concept” es un carro con diseño futuristico que llevaría la transportación personal al siguiente nivel.

Por el momento no se conoce mucha información al respecto, precios ni confirmación de la producción de estos nuevos vehículos, pero se espera que Honda revele más información en el evento que se realizara en Tokio.

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *