Inicio / Aplicaciones / Hone quiere que nunca vuelvas a perder tus llaves (App y dispositivo)

Hone quiere que nunca vuelvas a perder tus llaves (App y dispositivo)

Hone para iPhone 4S

Aplicación para iPhone 4S y nuevo iPad / Dispositivo

Todos perdemos cosas y muchos pierden sus llaves constantemente y aunque ya existen algunas soluciones, una nuevo proyecto promete ayudarte a encontrarlas fácilmente con una nuevo dispositivo y una aplicación para iPhone e iPad (Apple iOS).

El nuevo dispositivo electrónico y la aplicación llevan el nombre de Hone y es desarrollado por Louis Gerbarg y Geoff Litwack. La aplicación permite que el pequeño dispositivo que se añade al llavero se comunica vía Bluetooth con el iPhone 4S o el nuevo iPad. Cuando no puedes encontrar tus llaves seleccionas el botón de “Encontrar” (Find) en la aplicación y si tu estas a menos de cerca de 46 metros (150 feet), te estará mostrando hacia donde se encontrarían las llaves. Adicionalmente, el dispositivo vibra y alumbra cuando se está buscando. Si el usuario no está dentro de la distancia o alcance del aparato, al estar caminando y entrar al rango, el sensor y la aplicación comenzarán a comunicarse para mostrar la posición de las llaves.

Es importante tener en cuenta que el dispositivo y la aplicación Hone solo funcionarían por el momento con el iPhone 4S y el nuevo iPad dado que estos son los únicos dispositivos de Apple con Bluetooth 4.0.

La batería del Hone dura hasta 6 meses según informan en el proyecto de Kickstarter. Adicionalmente, aseguran que si el proyecto es un éxito, el dispositivo sería totalmente diseñado y fabricado en Estados Unidos.

¿Pierdes constantemente tus llaves? ¿Te parece una idea y funcionalidad interesante? Comparte tus comentarios.

 ————————————————————————————————————————————————————-

Video – Introduccion a Hone, aplicación y dispositivo para no perder las llaves

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *