Inicio / iPhone / Hone quiere que nunca vuelvas a perder tus llaves (App y dispositivo)

Hone quiere que nunca vuelvas a perder tus llaves (App y dispositivo)

Hone para iPhone 4S

Aplicación para iPhone 4S y nuevo iPad / Dispositivo

Todos perdemos cosas y muchos pierden sus llaves constantemente y aunque ya existen algunas soluciones, una nuevo proyecto promete ayudarte a encontrarlas fácilmente con una nuevo dispositivo y una aplicación para iPhone e iPad (Apple iOS).

El nuevo dispositivo electrónico y la aplicación llevan el nombre de Hone y es desarrollado por Louis Gerbarg y Geoff Litwack. La aplicación permite que el pequeño dispositivo que se añade al llavero se comunica vía Bluetooth con el iPhone 4S o el nuevo iPad. Cuando no puedes encontrar tus llaves seleccionas el botón de “Encontrar” (Find) en la aplicación y si tu estas a menos de cerca de 46 metros (150 feet), te estará mostrando hacia donde se encontrarían las llaves. Adicionalmente, el dispositivo vibra y alumbra cuando se está buscando. Si el usuario no está dentro de la distancia o alcance del aparato, al estar caminando y entrar al rango, el sensor y la aplicación comenzarán a comunicarse para mostrar la posición de las llaves.

Es importante tener en cuenta que el dispositivo y la aplicación Hone solo funcionarían por el momento con el iPhone 4S y el nuevo iPad dado que estos son los únicos dispositivos de Apple con Bluetooth 4.0.

La batería del Hone dura hasta 6 meses según informan en el proyecto de Kickstarter. Adicionalmente, aseguran que si el proyecto es un éxito, el dispositivo sería totalmente diseñado y fabricado en Estados Unidos.

¿Pierdes constantemente tus llaves? ¿Te parece una idea y funcionalidad interesante? Comparte tus comentarios.

 ————————————————————————————————————————————————————-

Video – Introduccion a Hone, aplicación y dispositivo para no perder las llaves

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión