Inicio / Dispositivo / Celular / Hootsuite – Aplicaciones para iPhone y Android ahora gratis

Hootsuite – Aplicaciones para iPhone y Android ahora gratis

Hootsuite gratis para Android e iPhoneAl parecer TweetDeck no fue el único cliente de Twitter que presento novedades. Hootsuite decidió ofrecer sus aplicaciones para teléfonos celulares y dispositivos móviles gratis  el mismo día que TweetDeck lanzo su versión final para Google Android.

Desde este miércoles, la aplicación de Hootsuite para iPhone y Android serían totalmente gratis.

Hootsuite ofrecía una versión “Lite” y una versión “Full” (paga) para iPhone y Android. La compañía mantendría una versión PRO, la cual ofrecería datos métricos más detallados y permitiría agregar ilimitadas redes sociales, tal cual como el Hootsuite para computadores de escritorio. Igualmente, la compañía informó las aplicaciones para iPad y BlackBerry en las cuales se encuentra trabajando serian gratis también.

Hootsuite es uno de los clientes web de redes sociales más populares, el cual integra Twitter, Facebook, Ping.fm, Foursquare, MySpace, WordPress y Linkedin.

Estas son buenas noticias para aquellos que utilizamos Hootsuite en nuestros computadores, aunque la funcionalidad no sea la misma, es mejor tener diferentes opciones gratis.

Descargue Hootsuite para:

Google Android

Apple iPhone

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *