Inicio / Marcas / Apple / Hotel Prueba Teléfonos Celulares Como llaves Para Abrir las Puertas

Hotel Prueba Teléfonos Celulares Como llaves Para Abrir las Puertas

Holiday Inn Celular como LlaveLa tecnología avanza constantemente y ahora una reconocida cadena de hoteles en los Estados Unidos está probando utilizar los teléfonos celulares como llaves para los distintos cuartos. La cadena de hoteles Holiday Inn se encuentra probando este sistema en tan solo dos hoteles por el momento y piensa seguir creciendo y distribuyendo esta tecnología si las pruebas de esta tecnología son todo un éxito.

A comienzos del próximo mes, los huéspedes del Holiday Inn O’Hare Rosemont en Chicago y del Holiday Inn Express Houston Downtown Convention Center, tendrán la posibilidad de probar este nuevo sistema. En vez de tener que cuidar y estar pendiente de las llaves del hotel, que normalmente se pierden con gran facilidad, los clientes tendrán la posibilidad de descargar una aplicación a sus teléfonos inteligentes Google Android, Apple iPhone y BlackBerry. El software o aplicación les permite a los usuarios abrir las puertas con tan solo acercar el teléfono celular inteligente a la debida puerta.

La prueba de esta tecnología piensa hacerse durante 2 o 3 meses y si se ve un éxito se expandirá a otras ubicaciones. Esta tecnología es muy interesante, ya que podrá facilitar el servicio del hotel y los usuarios no tendrán que estar pendientes de cargar cosas extras, sino todo estaría en sus teléfonos celulares que normalmente ya están acostumbrados a cargar.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *