Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Hotmail se convierte en Outlook.com. Mejora funcionalidad con simplicidad

Hotmail se convierte en Outlook.com. Mejora funcionalidad con simplicidad

Nuevo Outlook.com

Correo Electrónico de Microsoft

Hotmail se despide para darle camino Outlook en Internet y no como la aplicación que hoy en día conocemos. Lo que se conocía que iba a ser “Newmail”, ahora se convierte en Outlook.com, eliminando la gran cantidad de publicidad que tenía Hotmail para enfocarse en funcionalidad y simplicidad.

De ahora en adelante, las nuevas cuentas de email estarán siendo creadas con @outlook.com y comenzaran a abandonar a los clásicos @hotmail.com, @msn.com y @live.com.

Los servicios de emails que ha estado en gran crecimiento durante la última década, se han convertido en aplicaciones web un poco confusas y con gran publicidad.

Ourlook realmente sorprende con una interfaz supremamente simplificada y limpia. La nueva interfaz basada en el diseño Metro de Windows Phone, ofrece lo que necesitamos como lo principal, oculta lo que realmente no queremos ver y mueve la publicidad a espacios marcados en la parte derecha.

Porque deberías considerar a Outlook

Una de las principales novedades que trae Outlook es People Hub, una funcionalidad que llega de Windows Phone y que permite que integres (si quieres) tus contactos de Twitter, Facebook y pronto Skype en tu cuenta de Outlook. Esta funcionalidad permite que podamos escribir en el muro de nuestros amigos, enviar mensajes instantáneos, ver fotos y twitear directamente desde el email de Outlook. Adicionalmente, Outlook permite mostrar los estados de las redes sociales de nuestro contacto cuando hemos recibido un email.

Igualmente, el nuevo interfaz permite que una nueva funcionalidad pueda colocar todos los emails de suscripción o newsletters en un una carpeta especial. Esto permite que todos los molestos emails que recibimos varias veces al día, puedan ser colocados en esta carpeta.

QuickView” es otra funcionalidad que permite que se ordenen automáticamente en unas categorías inteligentes. Este sistema de automatización permite que por ejemplo correos electrónicos con documentos de Word adjuntos sean colocados en la carpeta de Documentos. Igualmente ocurre con fotos y QuickView permite que se creen carpetas especiales.

En conclusión, Outlook es una enorme mejora de lo que era Hotmail, ofreciendo un servicio de correo limpio, entendible, rápido y simple  de utilizar.

Como obtener el nuevo email de Outlook

Siemplemente visita Outlook.com e ingresa tu email y contraseña tradicional de Hotmail. Si no tienes una, puedes crear igualmente una nueva cuenta de correo electrónico en esta página.

———————————————————————————————————————————————————–

Video – Nuevo Outlook.com

———————————————————————————————————————————————————–

Fotos del nuevo Outlook.com

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *