Inicio / Otros Temas / Comienza Campus Party Colombia 2010 en Bogotá

Comienza Campus Party Colombia 2010 en Bogotá

Campus Party Colombia 2010Luego de un arduo trabajo en el montaje del Campus Party Colombia 2010, donde participaron más de 300 personas, todo está listo para que comience hoy en Corferias  Bogotá la tercera edición del evento tecnológico más grande de Colombia y un evento reconocido en Latino América y el Mundo.

Las plazas para los campuseros ya se encuentran agotadas con más de 4.100 plazas vendidas donde estas personas tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias relacionados a los cuatro temas principales del evento: Creatividad, Ciencia, Innovación y Juegos.

El invitado especial en esta ocasión es el cofundador de Apple, Steve Wozniak el cual ha sido destacado por no solo haber sido parte de Apple desde el comienzo con Steve Jobs, pero también por ser el diseñador del computador más exitoso de los años 70 ,el Apple II.

Durante Campus Party Colombia 2010 estarán igualmente Andrés Barreto, fundador de Groveshark, sitio de música que permite hacer streaming a canciones de manera gratuita. Blas Garzon, Carl Callewaert, Rosaura Ochoa, Ronaldo Buassali, Wolfgang Spraul, Juan Pablo González y Carnegie Mellon serían algunas de las personas que han sido a este evento de tecnología.

Campus Party Colombia 2010 no solo servirá para compartir experiencias y conocimientos entre los campuseros, sino se podrá asistir a diferentes conferencias, talleres y servirá como espacio para que empresas tecnológicas presenten novedades que pronto estarían sacando al mercado Colombiano.

Para ver las conferencias y talleres en vivo por internet lo puede hacer haciendo clic AQUÍ.

A continuación vídeo de preparación del Campus Party Colombia 2010:

Para ver la agenda de Campus Party Colombia 2010 haga clic AQUÍ.

Te recomendamos

Concreto con autocuración

Científicos desarrollan concreto con autocuración. Recubre grietas por si solo

El concreto es el material más popular para construir en el mundo, posiblemente porque lo que es fácil de utilizar, es barato y resistente. Aunque es resistente, el concreto no dura para siempre y muchas veces se va agrietando. Teniendo en cuenta esto, científicos Holandeses han logrado agregar capsulas de autocuración para que el concreto se pueda recubrir por si solo sus grietas. El concreto contiene caliza que produce bacteria, la cual puede arreglar grietas similar a como el humano lo puede hacer, pero lo llena con materiales de concreto, en este caso caliza. Para lograr esto, es necesario mesclar algunos nutrientes con gran cantidad de pequeñas esferas de cerámica compuestas de esporas de bacteria inactivas, que permanecen inactivas hasta que se mojan. Cuando una grieta se abre en el concreto, las esporas comienzan a trabajar convirtiendo el calcio en los nutrientes a caliza al ser mojados, rellenando las grietas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *