Inicio / Marcas / HP / HP trae a Colombia LAB-IN-A-BOX, proyecto de educación y adopción tecnológica

HP trae a Colombia LAB-IN-A-BOX, proyecto de educación y adopción tecnológica

HP LAB-IN-A-BOX Educación Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA – HP y Microsoft traen a “LAB-IN-A-BOX” a Colombia, un proyecto que comenzó en India y que busca mejorar las condiciones educativas, ofreciendo un entorno tecnológico para diferentes comunidades en  un conteiner adecuado como aula de clase computacional.

LAB-IN-A-BOX comenzó por HP India ofreciendo clases a estudiantes en zonas remotas ofrecidas con unos de los mejores profesores del país.

El conteiner de HP con alianza de Microsoft está dotada de tecnología de HP como Tablero Smart, Digital Sketch y HP Multiseat que con solo un PC permite que trabajen 10 personas simultáneamente con su escritorio independiente.

Principales objetivos de HP LAB-IN-A-BOX

  • Evangelizar sobre los beneficios y agenda del plan Vive Digital en los municipios visitados.
  • Proporcionar una solución todo incluido de infraestructura física y tecnológica para los municipios del territorio Colombiano.
  • Presentar escenarios reales de aprendizaje para docentes y estudiantes como acompañamiento al proceso de adopción tecnológica.
  • Trabajar activamente con gobernadores y alcaldes en armar y ejecutar sus planes de desarrollo.

[ MÁS: Tecnología Colombia ]

El container de HP que tiene un área de 6.15 x 2.45 metros fue adecuado con componentes escalables y modulares. Tiene pisos con láminas alfajor de aluminio, paredes y techo de poliéster reforzado con fibra de vidrio con protección UV y con aislamiento termo acústico. Igualmente, el HP LAB-IN-A-BOX cuenta con un sistema eléctrico de instalación bifásica, 6 superficies en aglomerado, 2 sillas mariquita butaco giratorio y un mueble para almacenamiento de 5 portátiles, 8 mouse, 8 teclados, video proyector y papelería.

HP LAB-IN-A-BOX Colombia

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *