Inicio / Dispositivo / HP Completa la Compra de Palm y el WebOs para Tablets y Netbooks

HP Completa la Compra de Palm y el WebOs para Tablets y Netbooks

HP obtine a PalmLa compra de Palm por US$1.200 millones de dólares se ha concluido según anunciaron hoy tras la aprobación de los accionistas de Palm y ahora haría parte de Hewlett-Packard o HP. Como se había mencionado anteriormente el precio por acción se vendió a US$5.70 dólares pagos en efectivo.

HP comento que esta emocionado por la adquisición del sistema operativo WebOS y la línea de teléfonos celulares inteligentes que tenía Palm. Igualmente, añadieron que esta compra les proporciona un gran paquete de propiedad intelectual que podrá ser de gran utilidad para esa empresa.

Según informes, el director de Palm, Jon Rubinstein estaría reportando directamente al Vicepresidente Ejecutivo del Personal System Group en Hewlett-Packard, Todd Bradley. Según el comunicado de HP, la división de Palm estaría encargada del desarrollo de WebOS y  el hardware de productos relacionados con este sistema operativo para lograr el plan de futuros computadores tipo tablets y netbooks.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *