Inicio / Dispositivo / HP a Comprar Palm Principalmente por WebOS y Patentes

HP a Comprar Palm Principalmente por WebOS y Patentes

El día de hoy, HP anuncio que va a comprar Palm por $1.200 millones de dólares y esta compra debería completarse antes del 31 de Julio de este año. El principal interés de HP es obtener el sistema operativo WebOS para implementarlo en diferentes teléfonos celulares. HP dijo que planean utilizar el WebOS para incluirlo en no solo celulares pero también tablets y netbooks. Igualmente, HP dijo que también el gran portafolio de patentes que posee Palm fue otra de las principales razones para comenzar a negociar la compra de Palm. Para Palm significa que va a poder sobrevivir y que podría ahora llegar a muchos más lugares en el mundo por el tremendo alcance que tiene HP.

Con esto HP cambia en gran parte su estrategia de dispositivos móviles ya que siempre se estaba apoyando en el sistema operativo de Microsoft Windows Mobile. Esto le ha causado a HP, no se tomado tan en cuenta en este difícil mercado y muchas veces los proveedores terminan reduciendo los precios de estos celulares por que no logran competir con otros del mercado. Ahora con multitouch, capacidad para correr aplicaciones a la misma vez de forma eficiente y con un gran diseño en general, le ayudara a HP a poder competir directamente con Blackberry y Apple iPhone.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *