Inicio / Dispositivo / Computador / HP estaría preparando su primer computador con Android, el Slatebook 14 [Fotos]

HP estaría preparando su primer computador con Android, el Slatebook 14 [Fotos]

Computador HP con Android

Un video en la página web de HP revela el Slatebook 14, un computador con Android que cuenta con pantalla táctil, procesador quad-core, 2GB de RAM y Beats Audio.

Un video oculto, descubierto en la página web de HP, muestra que el primer computador de la empresa con Android como sistema operativo, el Slatebook 14.

El nuevo computador tendría una pantalla táctil de 14 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador quad-core y 2GB. Sin embargo, la principal novedad es sus software, ya que no cuenta con un sistema operativo que tradicionalmente encontramos en computadores, como lo es Windows o hasta Chrome OS, sino que es un computador que tiene Android.

El video encontrado por Notebook Italia, revela que este computador podría haber tenido el soporte de Google ya que integra Google Play y todas las aplicaciones tradicionales de la empresa, junto con otro grupo de aplicaciones desarrollados por terceros.

Adicionalmente a las especificaciones mencionadas, el Slatebook con Android contaría con Wi-Fi, Bluetooth, Beats Audio, puerto HDMI y tres puertos USB. El procesador no ha sido revelado en sus taolidad, pero podría ser procesador quad-core Tegra 4 o Tegra 1K.

Por otra parte, el video parece mostrar una ranura para una tarjeta SIM, indicando que se podría obtener con conexión celular para poder tener Internet en todas partes.

No se conoce cuando se podría anunciar el Slatebook con Android o cuando podría salir a la venta. Sin embargo, dado que fue montado en la página de HP, no creemos que falte mucho tiempo.

———

Fotos – Computador HP con Android, el Slatebook 14

Te recomendamos

kilocore-procesador

Crean procesador de 1000 núcleos (KiloCore). Seguro el más potente que conoces

El procesador KiloCore no solo tiene gran potencia, sino también puede apagar núcleos individualmente para incrementar su eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *