Inicio / Dispositivo / HP Hace Llamado de Baterias de Computadores Laptop

HP Hace Llamado de Baterias de Computadores Laptop

HP o Hewlett-Packard ha extendido un llamado de baterías a nivel mundial por posible peligro de recalentamiento convirtiéndose en fuego.

La compañía dijo que agrego nuevas baterías al programa de llamado de baterías que anuncio en Mayo 14 del año pasado y que fue actualizada en Octubre. Las baterías con iones de litio están siendo utilizadas en más de 30 modelos a nivel mundial en los laptop de HP, incluyendo Compaq Presario, HP Compaq, HP y Pavilion.

En un comunicado público se advirtió del peligro que estas baterías pueden presentar y la Comisión de Productos de Consumo de Seguridad de los Estados Unidos (Consumer Product Safety Commission – CPSC) sugirió a los usuarios parar de utilizar los productos que ha dicho HP que presentan este problema. HP y CPSC tenían el conocimiento de dos incidentes donde las baterías se sobre calentaron y resultaron en llamas de fuego resultando en daños materiales, pero lesiones físicas no se reportaron.

Se estima que las baterías que están presentando este problema fuero vendidas con productos fabricados entre Agosto 2007 y Mayo 2008. HP asume que menos de 3% de los laptop que se vendieron contienen las baterías afectadas.

Para verificar si la batería necesita ser cambiada y entra dentro de los cambios que realizaría HP, lo puede hacer en la página de HP haciendo clic AQUÌ.

HP Llamada de Baterias

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *