Inicio / Dispositivo / Computador / HP intentó vender su negocio de computadores a LG y Samsung

HP intentó vender su negocio de computadores a LG y Samsung

Foto HPEMPRESAS & NEGOCIOSHewlett-Packard se acerco a LG, Samsung y otras empresas importantes, para vender su negocio de computadores personales en 2010.

El gigante de los computadores habría comenzado diálogos con las empresas Coreanas como parte de una estrategia del año pasado que intentaría vender su negocio de computadores a empresas grandes que tendrían un interés más amplio en computadores personales, según informó Cnet en un reciente reporte.

Ahora, tras los recientes anuncios de HP, el fabricante más grande del mundo estaría buscando renovar un poco su negocio de computadores personales, pero no vendiendo su negocio a otra empresa.

HP estaría convirtiendo su negocio de computadores en una empresa separada para intentar ser “una organización más ágil” que les permita anticipar de mejor y responder más rápidamente a los cambios del mercado y las necesidades de los clientes.

Las noticias llegarían tras anuncios publicados por HP, los cuales serían publicados para calmar un poco los temores de los inversionistas.

Ad HP separa negocio de pc

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *