Inicio / Dispositivo / HP Muestra Sus Pantallas Flexibles

HP Muestra Sus Pantallas Flexibles

Pantalla Flexible de HPDurante el evento MobileBeat que se está realizando en  San Francisco, HP ha presentado sus nuevas pantallas flexibles que aún se encuentran desarrollando.

Phil MacKinney, vicepresidente de HP dijo que estas pantallas “son el tipo de tecnología que cambiara la forma de pensar en el diseño de dispositivos tanto para productos de HP como de Palm”. Estas pantallas se crean en hojas especiales similares a las hojas de los paneles solares y podrían utilizar el mínimo de energía para mostrar una imagen, similar a como funciona el E-Ink que se encuentra en muchos e-readers.

Esto podría significar que en un futuro podríamos ver un dispositivo móvil Palm flexible o posiblemente un dispositivo que pueda cambiar de forma, algo que no se ha podido lograr por las pantallas principalmente. Se ha rumorado mucho sobre los tablets y/o teléfonos celulares que saque HP al mercado con la utilización del WebOS que fue la principal razón por la cual compraron a Palm, pero hasta el momento no se sabe nada en concreto. Esta tecnología competiría probablemente con la pantalla flexible de OLED de Sony que anteriormente presentamos.

Pantalla Flexible de HP

Fuente y foto: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *