Inicio / Dispositivo / Celular / HP negociando con disqueras para nuevo servicio basado en la nube

HP negociando con disqueras para nuevo servicio basado en la nube

HPApple, Google y Amazon han presentado sus nuevos servicios de música y han logrado hacer noticia, pero al parecer, HP o Hewlett-Packard se encontraría desarrollando su propio servicio basado en la nube.

La computación en la nube (Cloud Computing) sigue teniendo gran crecimiento y estas grandes compañías quieres aprovecharla al máximo sacando un servicio que posiblemente todos queremos. Según informó Billboard.biz, HP se encontraría hablando con las principales disqueras para un servicio de música basado en la nube. Según informan, el nuevo servicio de HP funcionaria similar Sony Qriocity, ofreciendo diferentes variedades de media para ser reproducido en los dispositivos de HP.

Por el momento, no es claro cuando este nuevo servicio podría estar siendo anunciado, algunos dicen que podría estar a tan solo un par de meses, otros dicen que HP hasta ahora está intentando identificar la apariencia de este servicio.

HP ha estado perdiendo gran atención en los últimos meses, siendo uno de los fabricantes más grande de computadores, pero con el gran avance y crecimiento que están presentando los teléfonos celulares y computadores tipo tablet, HP tiene que intentar mantenerse junto con las otras compañías para intentar atraer nuevamente a usuarios que se encontraban interesado en WebOS, el sistema operativo de Palm para dispositivos móviles que prometía grandes cosas, pero  que con la caída de Palm, HP no ha logrado subir su reputación y reconocimiento.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *