Inicio / Dispositivo / Celular / HP planea sacar tablets y celulares con Android. Tablet con Tegra 4

HP planea sacar tablets y celulares con Android. Tablet con Tegra 4

Celular HP Android

Nuevo Tablet y Celular con Android / Estrategias de Negocio

HP planea regresar al mundo de dispositivos móviles con nuevos celulares y tablets con Android, según una fuente cercana al proyecto.

De acuerdo con el reporte de ReadWrite, HP estará sacando pronto un tablet de alta gama con el nuevo procesador Nvidia Tegra 4, lo cual lo podría convertir en el primer o uno de los primeros dispositivos con el poderoso procesador.

Adicionalmente, el reporte indica que HP también tiene planeado el lanzamiento de un celular con Android, pero la Directora (CEO) Meg Whitman, indicó que por el momento no habían planes de lanzar un celular en 2013.

Si los rumores resultan ser ciertos, el cambio de estrategia de HP es enorme, teniendo en cuenta que en 2010 compró a Palm y su sistema operativo móvil WebOS que prometía grandes cosas, pero que no resultó en nada, gracias al manejo que se le dio. La empresa no ha estado en sus mejores momentos, si recordamos, HP consideró hasta abandonar su negocio de PCs.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *