Inicio / Dispositivo / Celular / HP presenta el nuevo Palm Pre 2 y WebOS 2.0

HP presenta el nuevo Palm Pre 2 y WebOS 2.0

Palm Pre 2 WebOS 2Los teléfonos celulares Palm no han muerto, HP, dueño de Palm, presentó su nuevo teléfono celular, el Palm Pre 2 y la nueva versión de su sistema operative WebOS (2.0).

La parte externa del Palm Pre 2 es básicamente el mismo que la versión anterior, solo un poco más delgado. Mantiene su pantalla multi-táctil de 3.1 pulgadas y un teclado deslizable QWERTY.

Algunos de los cambios que nos presenta el Palm Pre 2 son básicamente internamente. Esta versión nos trae un procesador de 1GHz, 16GB de memoria internet, GPS, conector de audífonos 3.5mm, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video, Wi-Fi y Bluewooth 2.1.

Por otra parte, el nuevo sistema operativo WebOS 2.0, ofrece verdaderamente multitarea y soporte para Flash 10.1. WebOS 2.0 ofrece una funcionalidad, Synergy, el cual permite que Facebook, Linkedin, Google, Yahoo y Microsoft Exchange se sincronice automáticamente.

HP Palm WebOS

A continuación algunas mejoras y nuevas funcionalidades que nos trae WebOS 2.0:

  • Favoritos: Permite etiquetar contactos para ubicarlos más fácilmente en las diferentes aplicaciones.
  • Skype Mobile: Llamadas Skype-Skype dependiendo del operador
  • Quickoffice Connect Mobile Suite: Soporte para ver documentos de Microsoft Office y ofrece integración con Google Docs y Dropbox.
  • Navegador: Soporte HTML5 y soporte de geolocalización.
  • Launcher: Rediseñada forma de iniciar aplicaciones y permite agregar etiquetas y permite ordenarlas en diferentes paneles.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *