Inicio / Dispositivo / Celular / HP presenta el nuevo Palm Pre 2 y WebOS 2.0

HP presenta el nuevo Palm Pre 2 y WebOS 2.0

Palm Pre 2 WebOS 2Los teléfonos celulares Palm no han muerto, HP, dueño de Palm, presentó su nuevo teléfono celular, el Palm Pre 2 y la nueva versión de su sistema operative WebOS (2.0).

La parte externa del Palm Pre 2 es básicamente el mismo que la versión anterior, solo un poco más delgado. Mantiene su pantalla multi-táctil de 3.1 pulgadas y un teclado deslizable QWERTY.

Algunos de los cambios que nos presenta el Palm Pre 2 son básicamente internamente. Esta versión nos trae un procesador de 1GHz, 16GB de memoria internet, GPS, conector de audífonos 3.5mm, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video, Wi-Fi y Bluewooth 2.1.

Por otra parte, el nuevo sistema operativo WebOS 2.0, ofrece verdaderamente multitarea y soporte para Flash 10.1. WebOS 2.0 ofrece una funcionalidad, Synergy, el cual permite que Facebook, Linkedin, Google, Yahoo y Microsoft Exchange se sincronice automáticamente.

HP Palm WebOS

A continuación algunas mejoras y nuevas funcionalidades que nos trae WebOS 2.0:

  • Favoritos: Permite etiquetar contactos para ubicarlos más fácilmente en las diferentes aplicaciones.
  • Skype Mobile: Llamadas Skype-Skype dependiendo del operador
  • Quickoffice Connect Mobile Suite: Soporte para ver documentos de Microsoft Office y ofrece integración con Google Docs y Dropbox.
  • Navegador: Soporte HTML5 y soporte de geolocalización.
  • Launcher: Rediseñada forma de iniciar aplicaciones y permite agregar etiquetas y permite ordenarlas en diferentes paneles.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión