Inicio / Dispositivo / HP Quiere Entrar a la Música en Teléfonos Celulares

HP Quiere Entrar a la Música en Teléfonos Celulares

Musica HPHP o Hewlett Packard líder mundial en venta de computadores sigue mostrando su tendencia a entrar al mercado de teléfonos celulares cada semana. Luego de comprar a Palm, principalmente por su excelente sistema operativo WebOS, el director de esta compañía ha dado diferentes anuncios con relación a esto, desde decir que compraron a Palm con un propósito totalmente distinto y luego contradecirse para decir que esto si les interesa y es el propósito que está buscando HP.

Con el movimiento tecnológico que existe y la tendencia en el mundo de enfocarse en productos innovadores que sean portátiles, hoy en día la mayoría de las empresas han mostrado prototipos o ideas de computadores tipo Tablet o teléfonos celulares.

HP ahora compro a Melodeo por aproximadamente 30 millones de dólares.  Esta empresa se especializa en servicios musicales para dispositivos móviles como teléfonos celulares, ofreciendo comprar, almacenar en línea las canciones y haciendo streaming de música. Melodeo tiene aplicaciones en las tiendas de Apple (App Store) y Android. Muy posiblemente con esta adquisición, HP implementara este servicio a los teléfonos celulares que planea lanzar al mercado en un futuro.

Google ya demostró que está interesado en ofrecer un servicio igual o muy parecido, con el anuncio de la tienda de música Google Music, la cual permitiría hacer stream de music y compras de canciones con almacenamiento online. Apple por su parte, no se ha mostrado mucho al respecto, pero según rumores están planeando el lanzamiento de iTunes Live que probablemente ofrecería servicios similares.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *