Inicio / Marcas / HP / HP presenta tablet con Windows 8 didicado a los negocios, HP ElitePad 900

HP presenta tablet con Windows 8 didicado a los negocios, HP ElitePad 900

HP ElitePad 900 Tablet

Tablet con Windows 8 / Sector Empresarial

HP presenta su primer tablet con Windows 8, el HP ElitePad 900. El nuevo tablet esta especialmente dedicado a el sector empresarial, cuenta con 2GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento con soporte para expandirla con una tarjeta microSD, una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800, Wi-Fi, Bluetooth, 3G, tecnología NFC, una cámara de 8 pixeles en la parte trasera y una VGA en la parte frontal.

El HP ElitePad 900 se enfocaría en el diseño, donde HP asegura que cumple con estándares militares, siendo resistente a caídas, vibraciones, polvo, temperaturas extremas y gran altitud.

El nuevo tablet won Windows 8 tiene un peso de 680 gramos, tiene un grosor de 9.2 milímetros y su pantalla de 10.1 pulgadas esta protegida con el ultra resistente vidrio Corning Gorilla Glass 2. Adicionalmente, el ElitePad 900 trae un procesador Intel Ato, audio SRS y cuenta con accesorios exclusivos como los HP ‘Smart Jackets’. Estos nuevos Smart Jackets permiten agregar puertos para tarjetas SD, mayor batería, HDMI, USB, para nombrar solo algunos.

El HP ElitePad 900 estará disponible en Estados Unidos en Enero de 2013 y luego saldría en algunos países de Latinoamérica. El precio aun no ha sido informado.

———————————————————————————————————————————————————–

Video – Presentacion HP ElitePad 900 Latinoamerica


Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *