Inicio / Marcas / Amazon / HP TouchPad logra ser el producto electrónico más vendido en Amazon

HP TouchPad logra ser el producto electrónico más vendido en Amazon

HP TouchPad - Producto electrónico mejor vendido en Amazon

HP / TABLET HP acabo con el TouchPad, pero las noticias ayudaron a que el tablet de HP lograra llegar a la posición número uno como el producto electrónico más vendido en Amazon (Amazon.com).

Luego que HP anunciara el abandono de las operaciones de WebOS, las tiendas comenzaron a bajar el precio del dispositivo hasta los US$99 dólares en Estados Unidos y Canadá.

El HP TouchPad de 16GB y el de 32GB lograron la lista como los mejores productos electrónicos vendidos en Amazon, pero ya se encontraría sin inventario, pero algunas otras tiendas se encontrarían ofreciendo este tablet hasta por tan solo US$99 dólares hasta agotar su inventario.

Aunque muchos usuarios compraron el HP TouchPad al precio inicial, Amazon, Best Buy y otras tiendas están permitiendo que devuelvan el producto si desean, dándoles de vuelta el total del valor del producto.

Adicionalmente, Rootzwiki comenzó un proyecto donde intentará poner Android en el HP TouchPad, permitiendo que los usuarios puedan utilizar este dispositivo con un sistema operativo que es más conocido y que se encuentra más establecido en el mercado de dispositivos móviles.

[Vía: Engadget]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *