Inicio / Dispositivo / Celular / HTC 8S, nuevo celular HTC de gama media con Windows Phone 8 y con estilo

HTC 8S, nuevo celular HTC de gama media con Windows Phone 8 y con estilo

HTC 8S

Nuevo Celular HTC con Windows Phone 8

NEW YORK, NY – HTC presenta el HTC 8X y también el HTC 8S, el cual se enfoca más en el mercado de celulares de media gama y usuarios que están buscando comprar el primer teléfono celular inteligente o que quieren comenzar a experimentar Windows Phone 8 sin tener que realizar una gran inversión.

El HTC 8S tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, cámara de 5 megapíxeles con lente de 25mm y f/2.8 y un procesador Qualcomm de 1GHz.

El celular de HTC estará teniendo Windows Phone 8, 4G LTE para operadores como AT&T y Verizon en Estados Unidos, Beats Audio, 512MB de RAM, batería de 1.700mAh y 4G de almacenamiento con la posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD.

Igual que el HTC 8X, el HTC 8S estará saliendo en Noviembre y el precio no ha sido confirmado. Se cree que el 8S estaría costando US$99 dólares con contrato en Estados Unidos.

———————————————————————————————————————————————————-

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión