Inicio / Dispositivo / Celular / HTC 8S, nuevo celular HTC de gama media con Windows Phone 8 y con estilo

HTC 8S, nuevo celular HTC de gama media con Windows Phone 8 y con estilo

HTC 8S

Nuevo Celular HTC con Windows Phone 8

NEW YORK, NY – HTC presenta el HTC 8X y también el HTC 8S, el cual se enfoca más en el mercado de celulares de media gama y usuarios que están buscando comprar el primer teléfono celular inteligente o que quieren comenzar a experimentar Windows Phone 8 sin tener que realizar una gran inversión.

El HTC 8S tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas con una resolución de 800×480, cámara de 5 megapíxeles con lente de 25mm y f/2.8 y un procesador Qualcomm de 1GHz.

El celular de HTC estará teniendo Windows Phone 8, 4G LTE para operadores como AT&T y Verizon en Estados Unidos, Beats Audio, 512MB de RAM, batería de 1.700mAh y 4G de almacenamiento con la posibilidad de expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD.

Igual que el HTC 8X, el HTC 8S estará saliendo en Noviembre y el precio no ha sido confirmado. Se cree que el 8S estaría costando US$99 dólares con contrato en Estados Unidos.

———————————————————————————————————————————————————-

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión