Inicio / Dispositivo / Celular / HTC 8X, Windows Phone 8, 4G LTE y procesador dual-core S4 de 1.5GHz

HTC 8X, Windows Phone 8, 4G LTE y procesador dual-core S4 de 1.5GHz

HTC 8X

Nuevo Celular HTC con Windows Phone 8

NEW YORK, NY – HTC presenta sus nuevos celulares con Windows Phone 8 y presenta el colorido nuevo HTC 8X.

El HTC 8X trae características similares al exitoso HTC One X, incluyendo una pantalla HD LCD 2 720p de 4.3 pulgadas que ofrece imágenes con colores vivos y negros realmente negros que hacen que los Tiles o recuadros de Windows Phone 8 se ven realmente llamativos.

Adicionalmente, el HTC 8X tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core de 1.5GHz, 16GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión con microSD como otros celulares, una cámara de 8 megapíxeles como (como la del HTC One X) que tiene un lente de 28mm y f/2.0.

De las principales diferencias con el One X es que el 8X tiene un diseño un poco más cuadrado, con algunos otros pequeños aspectos y que obviamente esta corriendo Windows Phone 8. El 8X pesa 130 gramos, tiene una batería de 1.800mAh, cámara frontal de 2.1 megapíxeles con grabación de video HD 1080p, tecnología NFC, 1GB de RAM, conexión Wi-fi de doble banda y Beats Audio integrado.

Dependiendo del operador, el 8X estará ofreciendo soporte para 4G LTE para operadores como AT&T y Verizon en Estados Unidos.

El HTC 8X estará saliendo en Noviembre en más de 50 países con más de 150 operadores, pero el precio no se ha comunicado aun. Se espera que este nuevo celular este costando US$199 dólares en contrato en Estados Unidos.

————————————————————————————————————————————————————-

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *