Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Facebook Phones? HTC agrega botón de Facebook a dos celulares – #MWC11

¿Facebook Phones? HTC agrega botón de Facebook a dos celulares – #MWC11

HTC no solo presento su computador tipo tablet, el HTC Flyer que muchos esperábamos, pero también cumple en parte el rumor del Facebook Phone que se encontraría desarrollando la empresa con el fin de mejorar la experiencia de esta red social en estos dispositivos móviles y presento el HTC Salsa y el HTC ChaCha.

HTC Salsa y HTC ChaCha con boton de Facebook

Aunque estos dos teléfonos traerían una nueva experiencia con Facebook, en realidad estos no serían los teléfonos de Facebook o Facebook Phones que esperábamos y a comparación con los teléfonos celulares INQ, los HTC presentados estos tan solo presentarían un botón de Facebook que les permitiría ser mas social y no un interfaz integrado en el sistema operativo.

El HTC Chacha y el HTC Salsa pertenecen a el rango medio de los dispositivos de HTC con Android, tendrían Google Android 2.3 Gingerbread, procesador de 600MHz y memoria RAM de 512MB. La diferencia en estos dispositivos es que el HTC ChaCha tendría un teclado QWERTY.

Según explicaría HTC, el botón de Facebook ayudaría a ser más social. Si se encuentran en una aplicación, escuchando música o algo similar, con tan solo presionar el botón de Facebook será posible compartir lo que se encuentra haciendo.  Al presionar el botón de Facebook aparecerá un menú que le permitirá escribir lo que quiera en el espacio de actualización o status update de esta red social.

¿Les gustaría que este botón de Facebook y sus funcionalidades sean aplicados a los mejores teléfonos de HTC?

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *