Inicio / Dispositivo / Celular / El HTC Butterfly 2 es como un HTC One M8, pero resistente al agua

El HTC Butterfly 2 es como un HTC One M8, pero resistente al agua

HTC-Butterfly-2-celular

El nuevo celular HTC Butterfly 2 cuenta con dos cámaras traseras, una de 13 megapixeles, un procesador de 2.5GHz y una pantalla de 5 pulgadas.

HTC hace oficial al Butterfly 2, un nuevo celular con gran poder y excelentes características.

El HTC Butterfly 2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, dos cámaras trasera (una cámara trasera de 13 megapíxeles) y dos speakers frontales (BoomSound), características similares a las que tiene el HTC One M8.

El HTC Butterfly 2 también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz y 2GB de RAM.

El Butterfly 2 es resistente al agua, lo cual puede resultar un celular muy atractivo para los usuarios que han querido comprar el HTC One M8, pero han buscando es un teléfono resistente al agua. Es lógico que no va a ser tan elegante como el HTC One M8, pero busca ser un celular más económico y ofrece excelentes especificaciones.

El HTC Butterfly 2 saldrá a la venta en Japón, luego saldrá en Taiwan el 2 de Septiembre y más tarde saldrá en otros países de Asía y no se cree que vaya a salir en otros países o mercados.

Se pensaba que el nuevo celular HTC sería un teléfono de gama media, pero la empresa ha dejado en claro que no es así. De lo contrario, con esos componentess, el Butterfly es una interesante opción para muchos usuarios que buscan un producto con buenas características que sea resistente al agua, el problema será lograr comprarlo a este lado del mundo.

Te recomendamos

Samsung-Galaxy-S9-foto

Galaxy S9: Características filtradas, aproación FCC y presentación en MWC 2018

FCC revela que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ se fabricarán en Vietnam, lugar donde también se filtró su caja revelando sus características técnicas

Deja un comentario u opinión