Inicio / Dispositivo / Celular / HTC Desire Eye, nuevo celular resistente al agua con cámara frontal y trasera de 13MP [Video]

HTC Desire Eye, nuevo celular resistente al agua con cámara frontal y trasera de 13MP [Video]

HTC-Desire-EYE-caracteristicas

El nuevo celular HTC Desire Eye es resistente al agua, tiene Android KitKat, una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles con doble flash, la nueva aplicación “Eye Experience” y un precio más bajo que el HTC One M8.

Durante el evento llamado “Double Exposure” en New York, HTC presentó un nuevo celular Desire con una cámara frontal tan buena como la cámara trasera.

El HTC Desire Eye es un nuevo celular con una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles y ambas tienen doble flash.

El celular que también es resistente al agua, no tendría como propósito quitarle el lugar de mejor celular al HTC One M8 sino ofrecer una alternativa especializada en fotografía muchos componentes similares. La serie de celulares Desire no es la de más alta gama de HTC sino está un paso por debajo.

El HTC Desire Eye tiene una pantalla de 5.2 pulgadas (1080p) un procesador quad-core de 2.3GHz Snapdragon 801 y 2GB de RAM. 16GB de almacenamiento interno es la configuración básica, pero soporta tarjetas microSD de hasta 128GB para agregarle memoria adicional.

El nuevo celular HTC pesa 154 gramos y es un poco más delgado que el HTC One M8, con un grosor de 8.4mm.

El HTC Desire Eye cuenta con Android 4.4.4 KitKat con HTC Sense 6.0 y la nueva aplicación de fotografía llamada “HTC Eye Experience” que te deja tomar fotos a la misma vez con la cámara frontal y trasera, te deja recortar a personas para agregarlas a otras fotos detectando hasta cuatro rostros y otras funcionalidades nuevas que también llegarán a algunos otros celulares HTC.

Aunque HTC ha dicho que el Desire Eye saldrá a la venta a nivel mundial, su precio no ha sido revelado. En Estados Unidos, el Desire Eye saldrá en AT&T por un precio más bajo que el HTC One M8. Es probable que su precio inicial sea de US$149 dólares en contrato en este país.

————————

Video – Presentación del HTC Desire Eye

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *