Inicio / Dispositivo / Celular / HTC Edge: Primero teléfono con procesador de cuatro núcleos

HTC Edge: Primero teléfono con procesador de cuatro núcleos

HTC Edge - Primero con procesador quad-core

HTC – Nuevo HTC Edge, el primer teléfono celular con un procesador de cuatro núcleos o quad-core de la empresa y posiblemente el primero en el mundo, colocándolo como posiblemente el teléfono celular más avanzado del mercado.

El HTC Edge se dice que será el sucesor de recién anunciado HTC Rezound, tendría una pantalla de 4.7 pulgadas de alta resolución (HD) 720p, memoria RAM de 1GB, cámara trasera de 8 megapíxeles con lente f/2.2 de 28 milímetros, memoria interna de 32GB, Bluetooth 4.0, Beats Audio y un procesador Nvidia AP30 Tegra 3 (quad-core) de 1.5GHz.

Adicionalmente, el HTC Edge tendría nuevas mejoras de los servicios de contenidos de HTC, tales como HTC Read (Librería), HTC Play (Video juegos), HTC Listen (Música y HTC Watch (Películas HD) Igualmente, se dice que el Edge sería el primer teléfono celular con HTC Sense 4.0, la siguiente versión del interfaz de la empresa para estos dispositivos móviles.

[MIRA TAMBIÉN OTROS: Teléfonos con Android ]

 

No se conoce si el HTC Edge saldrá con soporte para 4G LTE, pero al parecer estaría soportando 4G HSPA+, algo que sería basado en el operador. Igualmente, no se menciona si este nuevo teléfono celular de HTC estará saliendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o con Android 2.3 Gingerbread, pero se dice que existe la gran posibilidad de que Android Gingerbread, pero la actualización a Android Ice Cream Sandwich estaría disponible poco después de salir al mercado.

El HTC Edge estaría saliendo a finales del primer trimestre de 2012 o principios del segundo trimestre.

[Vía: PocketNow]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *