Inicio / Marcas / Apple / HTC: El iPhone ya no es tan cool, “mi papá lo tiene”

HTC: El iPhone ya no es tan cool, “mi papá lo tiene”

iPhoneHTC / IPHONE Apple ha perdido un poco de su factor cool en sus teléfonos celulares, dijo en una entrevista el Presidente de HTC para Estados Unidos, Martin Fichter.

Fitchter diría en la entrevista que después de haber hablado con su hija que se encuentra atendiendo a la universidad en Portland, estaba convencido que el iPhone había perdido parte de su atractivo y diría que los jóvenes ven al Macbook Air como un laptop dispositivo cool, pero que el iPhone ya no se ve tan cool como antes se veía.

“Ninguno de ellos tiene un iPhone porque me dijeron: ‘Mi papá tiene un iPhone’… Hay algo interesante que está pasando en el mercado. El iPhone se ha vuelto menos cool de lo que era. Antes los papás cargaban un HTC. Estaban cargando un Samsung. Ellos estaban hasta cargando unos dispositivos fabricados por los Chinos.”

Sin embargo, el estudio realizado por el Presidente de HTC no es un estudio científico con gran desarrollo, pero estudios han demostrado que los jóvenes ahora tienden a tener más interés en Android o tienen un dispositivo con Android. Las razones para esto pueden ser muchas, puede ser cierto que algunos sean por lo que dice el Presidente de HTC, pero también es muy probable que la gran variedad de dispositivos con Android (diferentes fabricantes, marcas, capacidades, precios, etc) ofrezcan la posibilidad de acomodarse a más gustos y segmentos del mercado.

[ iPhone ]

Por otra parte, Fichter comentaría que se encuentra optimista de Windows Phone en el mercado, pero hasta que Windows Phone 7 Mango salga al mercado es muy difícil poder competir. Adicionalmente, el Presidente de HTC diría que los operadores se encuentran promocionando sus dispositivos con 4G, algo que los dispositivos con Windows Phone no soportan por el momento.

[Vía: InformationWeek]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *