Inicio / Dispositivo / Celular / HTC J Butterfly: la versión del HTC One M8 de plástico y resistente al agua

HTC J Butterfly: la versión del HTC One M8 de plástico y resistente al agua

htc-j-butterfly

El nuevo celular HTC J Butterfly es prácticamente el mismo HTC One M8, pero cuenta con una cámara de 13 megapixeles, a pesar de tener dos atrás y es de plástico.

El nuevo HTC J Butterfly cuenta con características similares al HTC One M8, con tan solo algunas modificaciones que pueden ser vistas como ventajas o desventajas, dependiendo de tus gustos.

Para comenzar, el HTC J Butterfly tiene un cuerpo plástico en vez del cuerpo metálico del HTC One M8. Sin embargo, el HTc J Butterfly es resistente al agua, una características que el M8 no tiene.

Adicionalmente, el HTC J Butterfly sería más liviano y se sentiría mejor en las manos, gracias a su contracción de plástico. Igualmente, HTC ha mantenido dos cámaras en la parte trasera del J Butterfly, pero en vez de integrar un cámara con tecnología Ultrapixel en el sensor principal, la empresa tiene una cámara de 13 megapixeles. Una cámara de 5 megapixeles, procesador Snapdragon 801 y Android KitKat.

Vale la pena mencionar que el HTC J Butterfly también tiene speakers frontales, pero estos no cuenta con la tecnología BoomSound del M8. Actualmente, no es posible confirmar la diferencia en la calidad de sonido, pero no creemos que sea una gran diferencia.

El HTC J Butterfly sale a la venta primero en Japón y, aunque no se conocen los planes de la HTC, es posible que logre llegar a otras partes del mundo en los próximos meses, así sea con pequeñas modificaciones.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *