Inicio / Dispositivo / Celular / ‘HTC M8 Ace’ aparece en una foto. ¿Qué significa Ace?

‘HTC M8 Ace’ aparece en una foto. ¿Qué significa Ace?

HTC M8 Ace

Se filtra una imagen del que sería llamado HTC M8 Ace ¿Sería el HTC M8 Mini, el Max o tan solo una clase de case o cubierta? Hablamos sobre las posibilidades.

El HTC One M8 ya es toda una realidad, pero ahora se ha estado rumorando sobre el HTC One Mini, la versión más pequeña del súper celular de la empresa.

El HTC One M8 Mini podría estar haciendo su debut en Mayo, pero sus detalles han sido escasos. Sin embargo, se ha conocido más sobre el HTC One M8 Mini que sobre el nuevo celular Max de la empresa y hoy la popular cuenta Evleaks revela un imagen del que sería llamado HTC M8 Ace.

Pero, ¿qué es el HTC M8 Ace? Bueno, a primera vista te podrá parecer que tan solo es la versión roja del actual HTC One M8, pero en realidad se puede visualizar una clase de textura o patrón en la parte frontal del dispositivo.

Sin embargo, no es claro que podría significar esto. Algunos sugieren que podría ser tan solo un recubrimiento para cambiar un poco del diseño del celular. Otros dicen que podría ser un case o cubierta para el HTC One M8 y otros dicen que podría ser un nuevo teléfono celular con Android.

Nosotros creemos que podrían ser alguna de las primeras dos, una clase de recubrimiento o cubierta que protegería al dispositivo. Podemos ver que el espacio de la cámara frontal es menor de lo que es el el HTC M8 regularmente y no se puede percibir los speakers del dispositivo, lo que podría significar que tan solo están escondidos con la cubierta que tiene pequeños orificios para permitir que sigan sonado tan bien.

Es muy probable que no sea el HTC One M8 Mini o el Max, pero los mantendremos informados sobre lo que esta imagen estaría representando. ¿Qué crees tu que significa?

——————-

Foto del HTC M8 Ace

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *