Inicio / Dispositivo / Celular / HTC cree que los megapíxeles no son suficientes y crea los Ultrapíxeles

HTC cree que los megapíxeles no son suficientes y crea los Ultrapíxeles

Ultrapixeles

Nueva Tecnología de Fotografía en Celulares / HTC

HTC presentará nuevos celulares de alta gama el 19 de Febrero y se ha rumorado sobre el HTC M7, nuevo celular que no estaría contando con una cámara convencional o como muchos esperaban una cámara de 13 megapíxeles, en cambio la empresa estará integrando una cámara de 4.3 “Ultrapíxeles”.

La nueva cámara parece indicar que HTC cree que los megapíxeles realmente ya no importan tanto, sino que la tecnología fotográfica en celulares ya se encuentra al nivel de los “Ultrapíxeles’ como decidió la empresa llamarlos.

¿Pero que son Ultrapíxeles? Básicamente, el HTC M7 estará integrando un sensor de 4.3 Ultrapíxeles que consiste en tres capas de sensores de 4.3 megapíxeles, uno para cada color primario, que se combinará para formar una sola imagen. De tal manera que es básicamente una cámara de 13 megapíxeles, pero que con estas tres nuevas capas la imagen estará siendo con mucho más detalle que lo normal.

HTC espera que con su nueva tecnología, las imágenes tomadas tengan mejor calidad y que se pueda comparar como una de las nuevas tecnologías de fotografía similares a la presentada con el Nokia 808 PureView, que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles, pero espera que su terminología “Ultrapíxel” se vuelva un estándar en la industria.

HTC M7 Ultrapixel

[ Vía: Pocket-Lint ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *